Subscription
Twitter Facebook Dansk Polski Deutsch English Español

Empresa

Cafre Carpets

En el año 1976 el GRUPO CAFRE® se introduce en el sector de la moda y textil. En pocos años, cubierto el mercado nacional, la marca CAFRE es conocida en multitud de países, convirtiéndose en GARANTIA de DISEÑO y CALIDAD.

Fruto de esta expansión y de la atención de CAFRE por el mercado y el cliente, se crea, en el año 2000, CAFRE CARPETS®, con el objetivo de atender de una forma profesional y especializada el sector de la alfombra.

La empresa, ubicada en Ourense (España), ha destinado, en exclusiva para el mundo de la alfombra, una superficie de más de 7.000 m2 donde se ubica la central administrativa y modernos almacenes desde los que se gestionan los envíos a nuestros clientes de toda Europa. En ellos, y en un completo y amplio Show-Room, pueden verse nuestras variadas colecciones y referencias de alfombras de algodón, lana, poliéster, cáñamo,… procedentes de India, Irán y otros países.

Amplios stocks y personal especializado, garantizan la entrega inmediata de nuestros productos así como la atención de pedidos especiales de mayoristas y profesionales del sector. Nuestra red comercial nos permite mantener un contacto personal y continuo con nuestros clientes atendiendo cualquier urgencia y asesorando sobre las nuevas tendencias en materiales, colores y diseños.

Para ofrecer el mejor producto y servicio CAFRE CARPETS®, cada año, está presente en los principales Eventos y Ferias nacionales y extranjeros especializadas en la alfombra. Aquí, en España, nos pueden visitar en nuestras participaciones anuales en TEXTIL HOGAR (Valencia) o INTERGIFT (Madrid).

La preocupación de CAFRE por la aplicación de las nuevas tecnologías y canales de comunicación nos permiten ofrecerles esta página Web como "escaparate y catálogo" de nuestros productos. A través de ella podrá descubrir la gama de coloridos, tamaños y diseños que ofertamos, noticias sobre eventos de la empresa, consejos sobre limpieza y cuidado.

Esperamos que, ya sea como profesional o como usuario de la alfombra, la encuentre de su interés y que cualquier sugerencia o consulta nos las haga llegar través de nuestro e-mail info@cafrecarpets.com o poniéndose en contacto telefónico con nuestros departamentos comercial o dirección.

© 2012 CAFRE DISEÑO, S.L. - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad - Acceso privado  //  Diseño web Grupo5.com